ROXANA CASTELLANOS ESPERABA QUE KATE DEL CASTILLO SALIERA DEL CLOSET Y SE DECLARARA GAY

Kate del Castillo y Roxana Castellanos

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- Tras el estreno en Netflix del documental “Cuando conocí al Chapo” (The Day I Met El Chapo) varios aspectos de la vida de Kate del Castillo han quedado al descubierto, como la relación íntima que mantuvo con el actor Sean Penn; con quien incluso pasó un fin de año.

Testimonios de amigos en el documental estrenado este viernes, aderezan la situación que vivió la actriz de “La Reina del Sur”, cuando se involucró con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Entre ellos el de Roxana Castellanos, una comediante mexicana, a quién se le distingue entre el círculo cercano de Kate del Castillo; quien se dijo sorprendida de que su amiga tuviera nexos con el narco; antes pensó que “La Mexicana” se declararía gay y lo gritaría al mundo.

Castellanos, en una de sus participaciones en el documental dividido en tres partes, expone que cuando Kate le anunció a sus íntimos que saldría una información importante y no se preocuparan, ella pensó:

“Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera. Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue”; expuso en una de las entrevistas que dan la versión de Del Castillo y su relación con el líder del Cártel de Sinaloa, ahora preso.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*