FOTOS: CIELO MORADO ASOMBRA A COMUNIDAD DEL REINO UNIDO

Imagen captada

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Reino Unido.- En la comunidad de Newport un atardecer morado sorprendió a sus habitantes, y las increíbles imágenes captadas por los cibernautas muestran este fenómeno natural en todo su esplendor.

Aunque lo común es que las personas están acostumbradas a ver el cielo azul, o un tono naranja al caer el atardecer, ahora se pintó de lila, asombrando a todos.

La mayoría de las imágenes fueron capturadas por los asistentes al partido entre el Newport County y Tottenham Hotspurs de la FA Cup, éste fue en el estadio Rodney Parade.

Las decenas de personas que se encontraban en el estadio pusieron más atención al increíble cielo morado que al partido, jugadores, fanáticos y todas las personas que se encontraban ahí fueron testigos de esta maravilla muy poco común en el cielo.

Según informa el sitio Ciencia Popular el color del cielo no es violeta es por dos razones: La luz solar contiene más luz azul que violeta y porque el ojo humano (que en definitiva es el que capta las imágenes -aunque el cerebro las interprete) es más sensible a la luz azul que a la violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*