FOTOS: IMÁGENES DE LA BODA QUE CAUSÓ COMENTARIOS RACISTAS EN FACEBOOK

Novios que causaron polémica en Facebook

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- Las fotos de una boda han generado todo tipo de comentarios racistas en Facebook, donde miles de personas resaltaron las diferencias físicas entre el novio y la novia, él de un país centroamericano y ella de origen europeo.

La mayoría de páginas de Facebook que compartió estas fotos asegura que la chica es estadounidense, mientras que el novio es mexicano; sin embargo, eso es totalmente falso y aquí te vamos a contar la verdadera historia.

Leanna Marie Sac, como se llama la novia, jamás imaginó que las fotos de su boda que publicó en Facebook se iban a viralizar en la red social de Mark Zuckerberg y que provocarían todo tipo de comentarios racistas

Según contó la mujer, ella no es estadounidense, sino de origen británico; mientras que su novio Marcos no es mexicano, sino guatemalteco. Ambos se conocieron en 2009, cuando el hombre vivía como indocumentado en Estados Unidos.

La mujer contó que las fotos que se viralizaron en Facebook fueron tomadas en 2013, cuando ella se casó con Marcos, quien actualmente ya es residente legal de Estados Unidos.

Leanna reveló que su familia no estaba de acuerdo con la boda, por lo que ninguno de ellos estuvo presente en el matrimonio, producto del cual nació una pequeña hija.

Actualmente, Leanna y Marcos están separados; sin embargo, no se guardan rencor, ya que ambos todavía mantienen contacto debido a su pequeña hija llamada Gwendolyn.

Leanna Marie tiene fotos de su hija en su cuenta de Facebook y, en ocasiones, también aparece Marcos, pero manteniendo la distancia respectiva.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*