GALERÍA: ASALTAN TIENDA CON PISTOLA DE JUGUETE Y AL ESCAPAR TERMINAN VOLCADOS

Arma de juguete que utilizaron

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Juárez.- Tras asaltar una tienda de conveniencia con un arma de juguete y volcar el vehículo ecotaxi en el que intentaban huir, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Juárez en calles de la colonia Vistas del Río.

Los hechos ocurridos durante las primeras horas del lunes fueron detallados por empleados de la tienda Oxxo, ubicada en el cruce de Vistas de la Montaña y Vistas del Oriente.

Alrededor de la 01:20 horas de este lunes los individuos ingresaron al establecimiento y amenazaron a los empleados con una pistola tipo escuadra que después se descubrió era de juguete, de ahí sustrajeron la máquina registradora del negocio y un paquete de cervezas de lata.

Sin embargo, al intentar huir se toparon con elementos policiacos a bordo de la unidad 133 y al imprimir velocidad al escape perdieron el control de la unidad y se volcaron.

Los detenidos fueron Diego E. de 24 años de edad quien terminó lesionado de la pierna izquierda por el accidente, Saúl M. de 23 años de edad, Uriel A. de 24 años de edad y Rubén G. de 25 años de edad.

Luego de decomisarles el auto Tsuru con placas de circulación 2268 MLC y una máquina registradora, todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*