GALERÍA: BUSCAN A MATRIMONIO DE CADEREYTA DESAPARECIDO EN CDMX; PIDEN AYUDA EN FACEBOOK

Pareja reportada como desaparecida

Pareja reportada como desaparecida

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Un matrimonio de Cadereyta que viajó a la Ciudad de México se encuentra desaparecido desde hace cinco días, por lo que familiares y amigos iniciaron una red de búsqueda a través del Facebook.

Una hija del matrimonio compuesto por Nora Elia Ledezma Garza, de 46 años de edad y Francisco Vilchis Ruiz, de 49 años, compartió en redes sociales la pesquisa por la desaparición.

Según la información en Facebook, este matrimonio de Nuevo León viajó a la Ciudad de México el pasado sábado dos de julio. Un día después, los familiares lograron comunicarse con ellos a las dos de la tarde… fue la última conversación que tuvieron con la pareja.

A continuación anexamos la solicitud de apoyo escrita en esta red social (se editó para una mejor lectura):
“Buenas noches, necesito por favor de su ayuda, mis papás tienen 5 días desaparecidos, por favor si los puede publicar lo antes posible le agradecería mucho.

Ellos viajaban a la Ciudad de México, salieron de mi casa, en #Cadereyta Nuevo León entre 5 y 6 a.m, el sábado 2 de julio y llegaron a México ese mismo día por la noche, hablamos con ellos y todo bien hasta ahí, mas no nos dijeron, ni preguntamos en qué hotel se hospedarían.

Al día siguiente, domingo 3 de julio, hablamos con ellos al mediodía por medio de un grupo de whatsapp de la familia y nos mandaron foto de dónde estaban comiendo, mas no se aprecia bien el lugar.

Hablamos con ellos hasta las 2 de la tarde de ese mismo día, mi mama me dijo que le checara vuelos para el lunes 4 de julio de la ciudad de México a Monterrey, le envié las fotos de los vuelos más nunca le llegaron, ya que desde el domingo sus celulares de los dos se encuentran apagados.

Ya no se volvieron a comunicar ni sabemos de ellos, ayer pusimos la denuncia y estamos en contacto seguido con el Locatel. Por favor ayúdenos, no sabemos absolutamente nada de ellos, tenemos mucha fe en Dios en que pronto los encontraremos. Muchas gracias”.

6a400da3-e8bb-4fe7-934e-fe6527c637ae

 

 

874b7dda-1fd2-4f6c-8863-45c1abe631c8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*