GALERÍA: QUIEBRAN VENTANAS DE TIENDA PARA LLEVARSE CERVEZA SIN DARSE CUENTA QUE HABÍA POLICÍAS DE GUADALUPE

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Dos hombres tuvieron tan mala suerte al intentar apoderarse de cerveza y licor sin pagar, que mientras quebraban los cristales de una tienda de autoservicio para ingresar porque no les quisieron abrir la puerta, una patrulla con agentes policiacos pasaba por el lugar percatándose de todo.

Al verse descubiertos, los ladrones frustrados intentaron correr, pero fueron detenidos al momento por los policías que ni tiempo les dieron de escapar, estando aun afuera de esta tienda ubicada en la Colonia Tacubaya.

En un parte informativo, el municipio de Guadalupe señaló que los asaltantes le gritaban a la cajera para que les abriera mientras arrojaban las piedras que atravesaban los cristales de la tienda.

Esta detención ocurrió en el cruce de la avenida Pablo Livas y la calle Evolución, donde fueron sorprendidos Daniel Adrian Rodríguez Quiroz, de 19 años y Jesús Sánchez de la Rosa, de 48 años de edad.

Mientras eran detenidos, los dos hombres se pusieron agresivos con los oficiales, por lo que tuvieron que ser sometidos con esposas, mientras la empleada del negocio era puesta a salvo sin lesiones.

Los fallidos delincuentes fueron turnados al Ministerio Publico para ser investigados por daños a propiedad ajena e intento de robo.

IMG-20160416-WA0011 IMG-20160416-WA0021 IMG-20160416-WA0013 IMG-20160416-WA0014 IMG-20160416-WA0016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*