GALERÍA: TIGRES ATACAN A SU ENTRENADOR EN GUADALUPE; ES LLEVADO A HOSPITAL

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Dos tigres que desde hace seis meses están guardados en una pensión de este municipio al ser prohibidos en un circo, atacaron la mañana de este miércoles a su entrenador, quien terminó en un hospital con heridas en todo el cuerpo.

El ataque de estos dos animales ocurrió en la calle Juchitan 314, en la colonia Paraiso, donde fue atendido Raúl Ngaha Wandji, de 29 años de edad, quien dijo ser de nacido en Camerún.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe atendieron a este joven, que presentaba lesiones en lado derecho de cara con desprendimiento ocular, luxación en hombro derecho, hematoma en muñeca derecha, fractura expuesta en el pulgar izquierdo y cerca de15 heridas de aproximadamente siete centímetros en diferentes partes del cuerpo.

Respecto a como sucedieron los hechos, se maneja que este hombre extranjero intentaba darle de comer cuando ingresó a la jaula donde fue atacado por los dos animales.

Una fuente del municipio señaló que los dos tigres se encontraban en este lugar desde que fueron prohibidos los animales en los circos.

Los dueños se encontraban en trámite para donar al Parque La Pastora a los dos felinos.

IMG-20160406-WA0015 IMG-20160406-WA0016 IMG-20160406-WA0011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*