GOBIERNO PIDE DISCULPAS A 120 MIL USUARIOS DEL METRO AFECTADOS POR MANTENIMIENTO

nota-metro

La Línea 2 cuenta con una afluencia dominical aproximada de 320 mil usuarios

Paulina Villalobos / Tintero Regio
//NUEVO LEÓN

Monterrey.- Este lunes se brindará servicio de manera habitual en las 32 estaciones que conforman el sistema de transporte colectivo Metrorrey, así lo informa el Gobierno del Estado en un comunicado.

Los trabajos de mantenimiento de vías en un tramo de la Línea 2 del Metro se llevaron a cabo de acuerdo al programa establecido y concluyeron este domingo.

Las cuadrillas realizaron labores en el segundo par de vías que comprenden las estaciones Alameda, Fundadores, Padre Mier y Zaragoza, donde se realizaron los trabajos.

Debido a lo anterior, y como fue previamente informado, fue suspendido el servicio en ese sector a fin de brindar seguridad tanto a los usuarios como al personal que realizaba las acciones de mantenimiento.

Los trabajos dieron inicio desde las 00:00 horas de este domingo y se llevaron a cabo durante todo el día para reiniciar operaciones este lunes a la hora habitual.

El cierre de las estaciones permitió la realización de trabajos para el reemplazo de las dos vías dobles, pues su vida útil ya concluyó y el compromiso de Metrorrey es seguir brindando sus servicios con la seguridad que hasta el momento ha ofrecido a los usuarios.

El Sistema Metrorrey ofrece una disculpa por los inconvenientes que estas labores hayan generado a los usuarios, sin embargo el objetivo es brindar cada vez un mejor servicio con los mayores niveles de seguridad.

La Línea 2 cuenta con una afluencia dominical aproximada de 320 mil usuarios, de los cuales aproximadamente 120 mil serían los que pudieran haberse visto afectados con dichas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*