SE DEDICABA A ROBAR CON PISTOLA DE JUGUETE; YA ESTÁ DETENIDO

nota-3-detenido

El detenido fue identificado como Héctor F., de 21 años

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- La Policía de Ciudad Guadalupe detuvo a un individuo que cometió un robo con violencia a una gasolinera utilizando una pistola de juguete y confesó otros tres robos más.

El detenido fue identificado como Héctor F., de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el botín de 300 pesos que obtuvo del robo a la gasolinera.

Los policías realizaban su recorrido de rutina a las 3:40 horas de este domingo por la Avenida Israel Cavazos y San Roberto en la colonia Privadas de San Miguel, cuando un empleado de la gasolinera le pide auxilio.

José E. empleado del negocio afectado les señaló a los oficiales las características del ladrón y los elementos lo siguieron a pie hasta darle alcance y detenerlo.

Durante la detención el sospechoso se golpea la cabeza con el piso y se causa una lesión en la cabeza por lo cual se le trasladó ante el médico de la corporación para su atención.

El despachador lo identificó plenamente como quien minutos antes lo amagó con una pistola y le quitó el dinero de las ventas, para salir corriendo.

Ante los oficiales el detenido aceptó haber cometido dos robos a un Súper 7 en la colonia Dos Ríos y otro en un Oxxo de la colonia Valle Soleado de los cuales existe reporte.

nota-3-arma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*