ROBAN AUTO A EMPUJONES Y SON DETENIDOS A UNA CUADRA

nota-4-carro-detenidos

Detenidos y auto robado

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Dos individuos fueron detenidos por la Policía de Guadalupe cuando desmantelaban un automóvil que habían robado en la colonia Valle Soleado.

Los detenidos son Rigoberto A., de 31 años, y Carlos M., de 25 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Púbico al ser señalado por el afectado y dueño del automóvil.

La detención se realizó a las 5:00 horas del domingo en la calles Del Astro y De la Pampa en la mencionada colonia cuando los elementos detectaron a los sujetos empujando el vehículo Pointer en color gris.

Al ver a los policías, los sospechosos dejaron el auto y corrieron a pie con un acumulador del auto y el estéreo que le habían sustraído, dañando el tablero del vehículo placas SNK-8215.

Sin embargo fueron detenidos por los oficiales en ese mismo lugar al ser sorprendidos en el momento del robo.

El vehículo avanzó varios metros hasta golpear contra una malla ciclónica con el cofre abierto, por lo que ante la movilización llegó el dueño del auto, identificado como José F., de 36 años.

El afectado dijo que su auto se lo habían llevado de una cuadra más adelante y al escuchar la movilización se percató que era su vehículo que estaba dañado por los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*