GRUPO ARMADO EJECUTA A MUJER EN CULIACAN

El atentado se registró a las 13:15 horas de hoy, frente a las canchas de fútbol del parque 87.

El atentado se registró a las 13:15 horas de hoy, frente a unas canchas de fútbol 

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Sinaloa.- Un grupo armado emboscó, en una de las calles, muy cerca del Parque Culiacán 87, en el sur de la ciudad, a una pareja que viajaban en una camioneta con matrícula del estado de Jalisco, en el ataque la mujer, de apariencia joven perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública notificó que la tarde de este sábado, sobre la calle Liberalismo, de la colonia República Mexicana, los ocupantes de dos vehículos, bloquearon a la pareja, por lo que la mujer, de nombre Brenda Patricia Coronado Gutiérrez, de 23 años, bajó de la unidad e intentó huir.

Dos de sus atacantes le dispararon en varias ocasiones hasta verla caer muerta, en tanto su acompañante, quedó gravemente herido, por lo que socorristas de la Cruz Roja, le prestaron ayuda.

Con estos nuevos hechos, suman siete el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta en lo que va de este año, tres de ellas, en la capital del Estado.

La Policía Municipal de Culiacán instrumentó un fuerte operativo de búsqueda de los ocupantes de las dos unidades, cuyas características no se dieron a conocer.

Sólo el pasado 26 de enero, sobre la carretera que conduce al municipio de Mocorito, una joven madre que conducía un vehículo, en compañía de su mamá y su pequeño hijo, fue interceptada por dos hombres armados quienes la sacaron de la unidad en forma violenta.

Frente a sus familiares, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, para después huir del lugar.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*