DENUNCIAN A MAESTRA DE PREESCOLAR DE ABUSAR DE 6 NIÑOS EN GUANAJUATO

nota-1-gto

Ya se brinda la atención psicológica a los niños que sufrieron la agresión

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Guanajuato.- Por lo menos seis madres de familia interpusieron una demanda ante la subprocuraduría de Justicia de San Miguel de Allende, Guanajuato, acusando a una maestra de preescolar de haber abusado sexualmente de seis menores de edad, al interior de un kínder particular, ubicado en el municipio de Comonfort.

Los padres de las presuntas víctimas aseguran que sus hijos fueron tocados por la docente con “un objeto”, además señalan que en diferentes ocasiones los ha obligado a tocarse sus partes íntimas con otros compañeros.

En la denuncia, los padres aseguran que la profesora daba clases con las ventanas y puertas del salón cerradas, supuestamente para que nadie se diera cuenta de lo que hacía.

Desde que los padres descubrieron los presuntos abusos de la profesora, no han llevado a sus pequeños al plantel, con el fin de que sean víctimas de más abusos.

No obstante, trascendió que la maestra, de quien no se reveló su identidad, tampoco se ha presentado a trabajar.

Los familiares pidieron a las autoridades que agilicen las investigaciones antes de que la acusada pueda darse a la fuga, además de evitar que más niños sean dañados.

Por su parte la Secretaría de Educación de Guanajuato, informó, a través de un comunicado, que la profesora fue separada de su cargo mientras se realizan las diligencias y que se brindará la atención psicológica a los niños que sufrieron la agresión.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*