GUARDIA LEVANTA LA BLUSA DE EMPLEADA EN SÚPER 7; MUJER CORRE Y PIDE AYUDA

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Una mujer que labora en una tienda de autoservicio en este municipio nunca imaginó que el hombre que cuidaba la integridad de su trabajo intentaría abusar de ella.

Todo inicio en este negocio ubicado en la calles Sabinos y Olmos, en la colonia El Sabino, cuando Lizeth Cedillo Rangel, de 21 años de edad, se metió al area administrativa de la tienda que está en la parte posterior del cuarto frio.

Cuando realizaba un papeleo ingreso el guardia de seguridad que sin preguntarle nada comenzó a subirle la blusa para tocarle el busto, por lo que la empleada corrió hacia el estacionamiento para pedir auxilio.

Fue en ese momento en que una patrulla que pasaba la vio llorar, por lo que se acercó y fue informada de lo que había sucedido.

Dentro de la tienda fue ubicado y detenido Gilberto López Vélez, de 71 años de edad, quien fue subido a una patrulla para ser puesto tras las rejas.

Este hombre aseguró que tiene seis años trabajando para la empresa CCI Seguridad Integral, y que desde hace ocho días había sido enviado a este negocio para su resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*