HIJA DE EPN ASEGURA QUE EL PAPA NO TIENE LA CULPA DE “QUE LOS MEXICANOS SEAN FLOJOS”

No es la primera vez que hija del presidente hace declaraciones escandalosas

No es la primera vez que hija del presidente hace declaraciones escandalosas

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Puebla.- Paulina Peña hija del presidente Enrique Peña Nieto, arremetió en una entrevista, para la revista Rostros Puebla contra todas las personas que empiezan a quejarse y criticar la visita del Papa Francisco a México en donde hizo énfasis y resalto comentarios sobre su visita.

En la entrevista menciono lo siguiente: “No se por que critican tanto la visita del papa a nuestro país, los que los critican deben ser personas flojas con muchos fracasos o frustraciones” que los que critican son personas que quieren todo gratis y que ni la secundaria tienen terminada, son personas que quieren todo regalado.

También hizo comentarios de cuando pudo saludar al Papa Francisco, “me recordó cuando fui al Vaticano a saludarlo”, pero también menciono cosas como “por algunos momentos me sentí aburridisima”, también dijo sentirse feliz por ser hija del presidente y lo afortunada que a sido en acompañar a su padre a muchos países, así como los regalos que a obtenido de los amigos de su padre.

Paulina Peña ya había hecho varios comentarios muy polémicos en redes sociales donde incluso tuvo que cerrar su cuenta de twitter, comentarios como: “…un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!….”, Donde causo el enojo de muchas personas e incluso tuvo que pedir disculpas antes de cerrar su cuenta.

No cabe duda que todos los comentarios y dichos de Paulina Peña reflejan la educación que le a dado su padre, una educación donde ellos se sienten parte de la Burguesia y los Mexicanos que los critican son parte de la Prole. (Revolución)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*