HOMBRE MUERE SOLO EN SU CASA Y SU PERRO LO DEVORA

Empleada doméstica descubrió el cadaver

Empleada doméstica descubrió el cadáver

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Hidalgo- Al ver inerte a su amo muerto por una broncoaspiración, un perro de la raza Bull Terrier comenzó a devorarlo dentro de su domicilio en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo. El cuerpo fue hallado por la empleada doméstica de la víctima, quien al llegar a la vivienda, atestiguó horrorizada como el can se comía parte de una pierna de quien fuera su patrón.

El ahora occiso fue identificado como Óscar Zoquiapan Flores, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 2 Norte número 102 de la citada localidad, donde fue hallado sin vida.

Fuentes policíacas revelaron que con base en entrevistas a los familiares y conocidos, se supo que el pasado lunes Óscar estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su hermano de nombre José Carlos, mismo que lo pasó a dejar a su vivienda alrededor de las 22:00 horas y se retiró a su domicilio.

Ayer martes, alrededor de las 7:00 de la mañana, llegó María Teresa “N”, empleada doméstica de Óscar, a la casa de éste y cuando ingresó, descubrió que el Bull Terrier estaba comiéndose a su amo.

Aterrada salió a dar aviso a los cuerpos policíacos y cuando llegaron los uniformados, apartaron al animal del hombre que estaba inmóvil y tenía espuma o saliva que desprendía de su boca. Al buscarle signos vitales, confirmaron que ya estaba sin vida esta persona, por lo que procedieron a dar parte al agente del Ministerio Público.

Fue así como más tarde se presentó el fiscal de Tepeaca y durante las diligencias del levantamiento de cadáver, apuntó que la víctima presentaba mordidas en tres cuartas partes del cuerpo, inferidas por su perro y se pensó en un principio que el mismo animal lo habría atacado y dado muerte.

Sin embargo, el agente ministerial ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacer la autopsia de rigor, antes de devolver el cadáver a los deudos para darle debida sepultura, además de que también ordenó el aseguramiento del animal para que las autoridades sanitarias le hicieran estudios para determinar si presenta algún síntoma de enfermedad.

Luego de que anoche se realizó la necropsia, el médico legista informó que el resultado de la causa de muerte, arrojó que el varón pereció por una broncoaspiración producto de la embriaguez que tenía; aunque confirmó que sí tenía mordeduras de su perro, que comenzó a devorarlo al verlo ya sin vida.

Los hechos quedaron asentados bajo la Averiguación Previa número 313/2016/Tepeaca.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*