IDENTIFICAN ÚLTIMO CUERPO DE MASACRE EN APODACA; ERA TRAILERO

Staff / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León identificó a la novena y última víctima del multihomicidio perpetrado en el municipio de Apodaca al filo de la medianoche del sábado 16.

Se trata de José Luis Guerrero Garza, de oficio trailero y con domicilio en la colonia Hacienda las Margaritas del municipio de Monterrey.

La mañana del pasado lunes 18, la PGJ oficializó la identidad de siete de los nueve ejecutados en el domicilio ubicado en calle Valle de San Pablo, número 108, en la colonia Valle de San Miguel, y más tarde dio a conocer el nombre de la octava víctima.

Ellos eran: Vicente Fernández Domínguez; Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años de edad; Javier García Pérez, de 39; Higinio Lopez Núñez, 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, 21; José Ángel Rodriguez Trujillo, 51; Francisco Rubio Rivas, 22, Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21 años.

De esta manera concluye el proceso de identificación de los nueve ejecutados en Apodaca, pero se continuará con las indagatorias del caso. (Proceso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*