INICIA VENTA DE BOLETOS DE LA LOTERÍA EN HONOR A TIGRES; SE JUEGAN 10 MDP PARA EL DOMINGO

Imagen en página de Tigres

Imagen en página de Tigres

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

San Nicolás.- En un suceso sin precedentes para los Tigres de la UNAL, la Lotería Nacional para la Asistencia Púbica decidió reconocer a la afición felina una de las mejores aficiones del mundo, a través de la emisión de billetes conmemorativos para su sorteo Zodiaco Especial.

En los billetes se puede ver el tradicional antifaz del Tigre, a los jugadores, a los primeros 11 embajadores de Fábrica de Garra y momentos de júbilo en el Estadio Universitario.

Tigres se congratula al colaborar con la Lotería Nacional en los diferentes proyectos para la asistencia pública en todo el país con esta actividad.

Los billetes podrán ser encontrados en los diferentes expendios de Lotería de todo el país a partir de este lunes, además, de manera extraordinaria, la afición tendrá la oportunidad de adquirir sus billetes conmemorativos en Tigretienda Estadio, San Agustín y San Roque, y en la explanada de Rectoría de la UANL, el próximo jueves 10 de noviembre.

El sorteo, por el que se juegan 10 millones de pesos, se realizará el próximo domingo 13 de noviembre, con la presencia de la directiva del Club en el Edificio del Moro de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*