INTENTAN EVITAR LA DETENCIÓN DE HOMBRES CON DROGA Y TERMINAN EN LA CÁRCEL

Hombres detenidos

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Elementos de la Policía Regia lograron la detención de cuatro personas que presuntamente se dedican a la venta de cocaína y mariguana en calles de la Colonia Argentina.

Al ser detenidos, a los cuatro hombres les encontraron 46 envoltorios de cocaína en piedra, 12 bolsas tipo ziploc con cocaína tipo cristal, ocho envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, una báscula digital y 13 mil 750 pesos en efectivo.

También les aseguraron una motocicleta y un vehículo VW Golf. Los detenidos fueron identificados como Brandon Yoel, de 24 años; Jesús Alejandro V., de 24 años; Brandon Alexis P., de 22 años e Isaac Char M., de 33 años.

La captura de los presuntos vendedores de este tipo de droga se realizó a las 19:50 horas en el cruce de Francisco Beltrán y Leandro Martínez, en la Colonia Argentina.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta, que trata de huir del lugar, al pedir que se detengan, logrando interceptarlos una calle más adelante.

Al proceder a una revisión, allí se logra detener a Brandon Yoel y Jesús Alejandro, encontrándoles 27 envoltorios de papel aluminio con cocaína en piedra y cuatro envoltorios de mariguana.

Posteriormente se acerca una camioneta en color negro, de donde se baja un masculino, Isaac Char, quien bajo amenaza trata de impedir la detención, pero los elementos proceden a someterlo y revisarlo, encontrándole en una mariconera, tres envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, 19 de papel aluminio, con cocaína en piedra, 12 bolsitas con cristal, 13 mil 750 pesos en efectivo y la báscula digital.

Mientras que su compañero de la camioneta en color negro aprovecha para emprender la huida.

Minutos después llega otro masculino a bordo de un VW Golf, con placas de circulación LUT 8955, preguntando por la detención de las demás personas, por lo que también es sometido a una revisión y le encuentran en su poder una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la mariguana.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La motocicleta y el vehículo también quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*