JOVEN COBRA VENGANZA AL MATAR A PEDRADAS A LA MADRE DE ASESINO DE SU HERMANO

Se detuvo al presunto homicida de la mujer, identificado como Saúl Rodrigo Cázares Arenas

Se detuvo al presunto homicida de la mujer, identificado como Saúl Rodrigo Cázares Arenas

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Sonora.- Para vengar la muerte de su hermano, que momentos antes había sido asesinado a balazos, un joven se dirigió al domicilio del presunto homicida en el fraccionamiento Nueva Palmira, pero al no conseguir su objetivo, decidió matar a pedradas a la madre del asesino.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21:30 horas, frente al domicilio marcado con el número 204 de la calle Plutarco Elías Calles, entre las calles Emeterio Ochoa y Coahuila, en Cajeme, Sonora, donde perdió la vida Rubén Cázares Arenas, de 28 años de edad.

En ese lugar, Cázares Arenas fue interceptado por un sujeto apodado “El Bolas” quien le disparó a quemarropa en más de cinco ocasiones, con una arma corta calibre 9 milímetros, para después darse a la fuga, y aunque paramedicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, nada pudieron hacer por él.

A los pocos minutos, según versiones en el lugar, familiares del joven asesinado se dirigieron a la vivienda del ahora prófugo para tomar venganza sobre lo sucedido, y al encontrarlo lo persiguieron por los techos de las viviendas, pero al no conseguir su objetivo, el hermano de la víctima asesinó a pedradas a quien fue identificada como la madre de “El Bolas”, Martha Armida Armenta, de 57 años.

Derivado de la rápida acción de elementos de la Policía Municipal de Cajeme, se logró la detención del presunto homicida de la mujer, identificado como Saúl Rodrigo Cázares Arenas, de 24 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sobre el apodado “El Bolas”, no se estableció su paradero, sin embargo, se dio a conocer que por colonias del sur de la ciudad se instrumentó impresionante operativo para localizarlo; el sujeto al parecer escapó a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, de color gris.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento del par de cadáveres para su posterior traslado al departamento de Medicina Legal.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*