JUÁREZ INSTALA 54 PALMERAS Y GASTA CASI 3 MILLONES DE PESOS EN CARRETERA A REYNOSA

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Juárez.- La instalación de 54 palmeras en este municipio, a lo largo de poco más de un kilometro de largo sobre la carretera a Reynosa, tuvo un costo de dos millones 720 mil 384 pesos, obra que según las autoridades de este municipio beneficiará a 20 mil habitantes.

Fue la mañana de este jueves cuando el alcalde Heriberto Treviño cortó el listón inaugural de esta obra en los limites con el municipio de Cadereyta, donde estuvieron presentes funcionario del Ayuntamiento y algunos vecinos de las zonas aledañas.

En una ficha informativa entregada por el area de Comunicación Social se informó que además de las palmeras se colocaron luminarias y se construyó el camellón central en mil 32 metros lineales.

Estas palmeras colocadas se ubican entre el acceso a la colonia Ex Hacienda San Antonio y los limites muicipales.

Despues de dar su discurso ante los asistentes, el alcalde Heriberto Treviño cruzó la carretera para cortar un listón para dejar constancia de esta obra que inició el 28 de diciembre del año pasado.

Las autoridades señalaron que esto es solamente la primera etapa de la instalación de un camellón central en este tramo de la carretera que pretende construirse hasta la cabecera municipal.

Un pensamiento en “JUÁREZ INSTALA 54 PALMERAS Y GASTA CASI 3 MILLONES DE PESOS EN CARRETERA A REYNOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*