LADRÓN ES PERSEGUIDO EN TECHOS DEL CENTRO DE MONTERREY; LO ATRAPAN POLICÍAS

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Por más de media hora un ladrón puso en jaque a los agentes de la Policía Regia, al intentar escapar por los techos de casas y negocios del centro de la ciudad, la madrugada de este miércoles.

El ahora detenido identificado como Gabriel García Carrillo, de 31 años de edad, quebró la ventana de un consultorio médico de la calle Aramberri para robar.

El frustrado delincuente incluso hizo gala de sus habilidades para subir a un árbol, llegar a la planta alta del negocio, dañar la ventana e ingresar para robar.

Todo iba bien para el ladrón hasta que fue descubierto por una patrulla que pasaba por el lugar, por lo que emprendió la huida por los techos del sector.

Al lugar llegaron más agentes policíacos en ayuda de sus compañeros y para colocar un cerco en varias cuadras a la redonda.

Fue sobre un negocio de la calle Juan Álvarez, donde el delincuente es atrapado por los uniformados para ser subido a una patrulla.

El delincuente que no pudo escapar a pesar de todos sus intentos quedó tras las rejas a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*