LADRÓN QUEDA COLGADO DE TRANSFORMADOR EN GUADALUPE; ES REPORTADO GRAVE

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Un ladrón tuvo suerte de no morir electrocutado cuando intentaba ingresar a una empresa, y donde quedó literalmente colgado de un transformador cuando recibió una descarga eléctrica.

Fueron más de 40 minutos los que permaneció de esta manera quien más tarde sería identificado como Aurelio Cuellar Quiroz, de
47 años de edad, y quien a gritos sin ser escuchado pedía auxilio.

Finalmente alguien se percató de lo sucedido y pidió ayuda de los cuerpos de auxilio de este municipio, que arribaron al cruce de las calles Federalismo y Moisés Sáenz, en la colonia Industria de la Silla.

Rescatistas de Protección Civil de Guadalupe, con el apoyo de una cuadrilla de la CFE que retiró la energía eléctrica, rescataron al hombre que presentaba quemaduras de consideración en la mano que tuvo contacto directo con el transformador.

Los elementos de esta corporación de auxilio subieron a lo alto de la planta de luz de la empresa para poder liberar al hombre que tenía la mano atorada.

Una vez que fue bajado, el presunto delincuente es subido a una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe para ser llevado al Hospital Universitario, donde ya es atendido por personal médico.

Ya será en este lugar donde el hombre rescatado tendrá que explicar a los policías que hacía intentado entrar a esa empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*