LE ARREBATA UN iPHONE A NIÑO Y POLICÍAS DE MONTERREY LO DETIENEN

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que le robara el celular a un hombre cuando caminaba en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El detenido fue identificado como José Luis Olguín Cervantes, de 44 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Topo chico.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas en el cruce de las calles de Río San Martín y Alfonso Reyes en la mencionada colonia.

El reporte indica que Jonathan González López de 34 años de edad, se acercó a una unidad que andaba de rutina mencionándoles que Olguín Cervantes minutos antes le había arrebatado a su hijo menor un iPhone 6 en color blanco con dorado.

Los oficiales iniciaron una búsqueda y cuadras más adelante hicieron la detención de Olguín Cervantes, siendo reconocido por la parte afectada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*