LE DAN 2 BALAZOS A ESCOLTA DE FUNCIONARIO CUANDO SE RESISTE A UN ASALTO EN MONTERREY

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- El escolta de un mando de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León terminó herido de dos balazos por resistirse a un asalto en un parque de la colonia Valle Verde en esta ciudad la noche del lunes.

Este ataque a balazos ocurrió antes de la medianoche en las calles Pelicano y Valle del Mar, lugar al que acudieron compañeros del policía para tratar de ubicar a los asaltantes.

El escolta identificado como Jalil Feliz Fernández Urbano, de 35 años de edad, narró que al estar en el parque vio a tres hombres que descendieron de una motocicleta, quienes asaltaron primero a una pareja.

Cuando se acercaron al agente que estaba de descanso para robarlo, y al negarse, inició una pelea que terminó cuando uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en una pierna en dos ocasiones.

Mientras el oficial que es escolta de un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones era llevado a un hospital del ISSSTE, los compañeros trataban de ubicar a los asaltantes sin éxito.

La Policía Ministerial ya inició con una indagatoria de este caso, y mientras investigan, el agente herido se recupera en un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*