LISTOS PAPAMÓVIL Y BOLETOS ENTREGADOS PARA VISITA DEL PAPA A MÉXICO

Vehículos y boletos para visita del Papa Francisco

Vehículos y boletos para visita del Papa Francisco

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

México.- A unos días de que el Papa Francisco llegue a nuestro país, y una vez anunciada la entrega de todos los boletos que servirán para ingresar a sus eventos, los Papamóvil que serán utilizados en sus recorridos ya están listos.

Durante la celebración eucarística en el santuario mariano del Tepeyac, el Papa Francisco utilizará una casulla que tiene en el centro la imagen de la Virgen de Guadalupe bordada en tonos ocres y dorados.

Juan Castillo, canónigo de la Basílica de Guadalupe, informó que también se mandaron a hacer 400 casullas similares que usarán los obispos e igual número de estolas para los sacerdotes que ayudarán al pontífice con la distribución de las sagradas formas y en otras tareas.

Las casullas que utilizarán los obispos fueron donadas por la Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe.

Él máximo jerarca de la Iglesia Católica se revestirá en el Templo Expiatorio a Cristo Rey y de ahí saldrá en procesión hacia la Basílica de Guadalupe para presidir la misa.

Otros obispos se prepararán en las criptas del templo mariano, detalló el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (Siame) en su página de Internet. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*