LOS RAYADOS SIGUEN SIENDO EL REY; ASEGURAN LIDERATO

Meme Rayados

Meme Rayados

Staff / Tintero Regio
// GARRAS & RAYAS

Rayados.- Monterrey empezaba el juego del sábado sabiendo que nadie los movería de lo más alto de la tabla si obtenían los tres puntos, después de la caída de América ante Toluca.

Los Rayados se fueron adelante al minuto 24 con un golazo de Carlos Sánchez y seis minutos después ampliaron la ventaja con un tanto de Rogelio Funes Mori, llevando una ventaja al descanso que parecía darles tranquilidad hacia el final del partido.

Los Gallos Blancos no se quedaron con los brazos cruzados y al 57’ Yerson Candelo los acercó en el marcador con un gran disparo que pasó por encima a Jonathan. Para el minuto 62 ya habían empatado el juego con un tanto de Ángel Sepúlveda.

Cuando parecía que el juego terminaría empatado, Neri Cardozo definió a la perfección un contragolpe de los Rayados al 84’, dándole así los tres puntos a su equipo.

Monterrey alcanzó las 36 unidades en el torneo y aseguró terminar la fase regular en la primera posición, mientras que Querétaro se quedó con 16 y está muy cerca de ser eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*