MANDO MILITAR ES DETENIDO EBRIO AL DISPARAR EN LA VÍA PÚBLICA

detenido

Las autoridades precisaron que el infractor y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- Elementos de seguridad pública del ayuntamiento de Zempoala confirmaron la detención de un mando militar, quien, en estado de ebriedad, escandalizaba en la vía pública y realizaba detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepeyahualco, donde vecinos emitieron la alerta luego de que el mando militar empezará a disparar al aire su arma de cargo, lo que representaba un riesgo de que alguna bala perdida pudiera impactar a alguna persona.

Fue por ello que elementos de seguridad pública se trasladaron a la comunidad, donde detuvieron a quien se identificó como el teniente de infantería, Abner García Torres, quien presentaba alto en estado de ebriedad y realizaba disparos al aire con su arma de cargo en la comunidad.

El sujeto se identificó con una credencial oficial, propiedad de la Oficialía Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, con vigencia del 4 de enero de 2014 al 9 de enero de 2018 y con folio 304780, firmada por el general de División del Estado Mayor el oficial, Noé Sandoval Alcazar.

Las autoridades precisaron que el infractor y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*