MEXICANA SE VUELVE VIRAL POR CARGAR A NOVIO EN CHARCO DE AGUA PORQUE TENÍA ENTREVISTA DE TRABAJO

Imagen viral de la “supernovia”

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- Una joven mexicana se ha hecho famosa en Facebook luego de ser captada en una concurrida calle junto a su novio. ¿La novedad? la estudiante carga al novio para evitar que él se moje con el agua acumulada en la calle tras una intensa lluvia.

Apodada “supernovia”, la joven ayuda en todo momento a su pareja para evitar que sufra un accidente con el agua. Un ciudadano vio la escena, les tomó fotos y las publicó en Facebook para que las puedan ver el resto de usuarios.

Tras volverse virales las imágenes, los comentarios a favor y en contra por la acción realizada por la joven no dudaron en aparecer.

Usuarios criticaron duramente al novio por dejar que su pareja lo cargue y no ser él quien se ofrezca en hacerlo. En cambio, otros cibernautas felicitaron a la mujer por ayudar a su novio a cruzar el charco, indicando que habrá tenido alguna razón para llevarlo en los hombros.

“Él es pesado, imagino que la chica lo cargó por algún motivo en especial” se lee en Facebook.

Su éxito en Facebook la llevó a aclarar la verdadera razón de su acción. La joven indicó que ella le sugirió a su novio cargarlo para evitar que se mojara, ya que ese día tenía una entrevista de trabajo. “Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé” mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*