VIDEO: AQUÍ LOS DOS VIDEOS DEL MATADOR QUE FUE EMBESTIDO EN EL MISMO OJO Y EN EL MISMO RECINTO EN 2011 Y 2016

Imagen captada del video

Imagen captada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

España.- Juan José Padilla, el matador que perdió la vista en un ojo tras una brutal cornada en 2011, este sábado volvió a ser embestido en el mismo ojo, y en el mismo recinto. En esta ocasión el toro le clavó un cuerno en el ya famoso parche que porta en el lado izquierdo de su rostro y que le ha ganado el apodo de “El Pirata”.

En el último instante de una maniobra con el primer toro, el animal levantó la cabeza y golpeó con la punta del pitón sobre la parte izquierda del rostro de Padilla.

Sí, exactamente a la altura del parche que oculta los destrozos que le causó al torero aquella otra cornada de hace cinco años en esta misma plaza de la Feria del Pilar.

Público y toreros, conscientes de la escalofriante coincidencia, observaban impactados cómo Padilla intentaba recuperarse junto al burladero.

Tras pasar por la enfermería, Padilla regresó al ruedo y los gritos, casi de estadio de fútbol, de “¡Padilla, Padilla! surgieron del tendido en varias ocasiones, después que, con total entrega, saludara a ese su único toro de hoy hasta con tres largas cambiadas de rodillas.

AQUÍ LA CORNADA DEL 2011…

AQUÍ LA CORNADA DEL 2016…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*