MUERE HIJA DE EX ALCALDE DE SLP AL INTENTAR TOMARSE SELFIE

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

San Luis Potosí.- Una estudiante del Colegio de Bachilleres del municipio de Matlapa, hija del ex-alcalde Marco Antonio Sánchez Ordaz, perdió la vida luego de caer de la cuatrimoto en la que paseaba por tomarse una “selfie”, hechos ocurridos la noche del pasado lunes.

La joven fallecida fue identificada como Lizeth Sánchez Argüelles de entre 15 y 16 años de edad, quien cursaba el segundo semestre en el Cobach 21.

A las 20:00 horas del lunes, vecinos de la colonia 12 de Octubre reportaron el percance y personal de Protección Civil encontró a una joven en estado grave, ya que momento antes había caído de una cuatrimoto en movimiento y se había impactado estrepitosamente sobre el duro pavimento.

De igual forma, dos jóvenes se encontraban lesionadas, aunque no de gravedad.

La también estudiante del Cobach 21 estaba inconsciente y fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde los médicos hacían todo por salvarle la vida; una breve reacción de ella dio ánimos a los galenos para canalizarla a Ciudad Valles.

Sin embargo, todavía no salía del municipio cuando finalmente la joven perdió la vida a bordo de la ambulancia, como resultado de las múltiples lesiones.

Mientras tanto, en el Hospital Materno Infantil recibían atención médica las jóvenes Ana Yaremi y Aranza Desiré, con quienes viajaba en la moto al momento del accidente.

Testigos señalaron que momentos antes del fatal incidente que las tres jóvenes se paseaban sin el casco de seguridad a toda velocidad sobre una cuatrimoto por la avenida Secundaria.

Narraron que fue Lizeth quien al momento de saltar un tope tomaba una “selfie” con su celular, lo que no le permitió sujetarse a tiempo y salió disparada por los aires para estrellarse pesadamente contra el pavimento.

Las autoridades responsables determinaron que el resultado de su fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico severo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*