MUERE NIÑA DE 3 AÑOS ATROPELLADA POR CAMIÓN EN RUIZ CORTINES; ESTABA POR LLEGAR AL KINDER

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Cuando estaba por llegar al kinder, una niña de tres años murió atropellada por las llantas de un camión de pasajeros la mañana de este miércoles en plena avenida Ruiz Cortines.

Fueron los gritos de la madre los que alertaron a peatones y automovilistas que le pidieron al chofer del camión de la compañía Trammosa que detuviera la pesada unidad.

Para entonces, el cuerpo de la pequeñita ya se encontraba sin vida sobre el asfalto, a la altura de la calle Limón, en la colonia Moderna.

Autoridades que acudieron a brindar auxilio, señalan que la mujer identificada como María Santa Hernández Martínez, de 24 años de edad, y su hija Tamara intentaban cruzar la avenida para llegar al jardín de niños que estaba a unos metros.

Testigos de estos hechos aseguran que el camión responsable, junto a otros de la misma compañía, se encontraban en fila sobre uno de los carriles de Ruiz Cortines, para entrar a la gasolinera que esta en el cruce.

La pequeña que iba del brazo de su madre no resistió el atropello y murió al instante, mientras la joven mujer era arrastrada por la unidad sin provocarle lesiones graves.

El chofer del camión fue llevado a una demarcación policíaca y puesto a disposición de autoridades ministeriales que deslindaran responsabilidades en este trágico accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*