MUERE NIÑA EN FUEGO CRUZADO POR BALACERAS EN TAMAULIPAS; SON ABATIDOS SIETE DELINCUENTES

Militares colocaron filtros de seguridad

Militares colocaron filtros de seguridad

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Tamaulipas.- En dos hechos distintos, fuerzas federales y estatales de Tamaulipas abatieron a siete presuntos delincuentes en Matamoros.

También murió una menor de 13 años de edad alcanzada por un proyectil, cuando era atendida en un hospital.

Su padre resultó herido por un impacto de bala y la esposa de este no sufrió daño alguno, según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas aunque no detalló en cuál de los dos hechos la menor y sus padres quedaron en medio del fuego cruzado.

De acuerdo con el reporte oficial, el primer enfrentamiento ocurrió el domingo pasado en las calles de Lauro Villar y Acción Cívica, en el fraccionamiento San Gerónimo del municipio de Matamoros.

En ese punto policías estatales marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta GMC negra de modelo reciente, con placas de Texas y que era conducida a exceso de velocidad.

Cuando se detuvo el vehículo de él descendieron tres hombres armados quienes atacaron a balazos a los oficiales.

Al repeler la agresión los tres presuntos delincuentes fueron abatidos y los agentes aseguraron tres armas largas, 23 cargadores abastecidos, 120 cartuchos útiles, chalecos antibalas y paquetes de mariguana que estaban dentro de una maleta negra.

Posterior a ese hecho otros policías estatales fueron agredidos por delincuentes que se desplazaban en una camioneta Kia negra y una vagoneta Honda gris cuando transitaban por las calles de Ciudad Industrial de Matamoros.

De acuerdo con el parte oficial, al repeler el ataque los elementos estatales abatieron a otros tres delincuentes armados de los que sólo fue identificado uno: Everardo Alcalá Gutiérrez.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que acudieron en apoyo de los policías estatales, abatieron a un séptimo civil armado, cuyo cuerpo quedó tendido en el estacionamiento de un centro comercial.

Igual que en el caso anterior, los policías aseguraron los vehículos, tres armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, chalecos antibalas y fornituras, entre otros objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*