MUERE PEATÓN ATROPELLADO POR RUTA EN SANTA CATARINA

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Santa Catarina.- Ante la vista de algunos vecinos que tomaban el fresco la noche del martes, un hombre murió bajo las ruedas de un camión de la Ruta 128 en Santa Catarina al no poder cruzar la avenida.

El trágico accidente ocurrió en la avenida Cuatlicue, a unos metros de la calle Brasil, dentro de la colonia La Fama, donde el conductor al ver lo que sucedía bajo de la pesada unidad e intento reanimar a la víctima que ya no respiraba.

Fueron algunos de los testigos quienes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar a la escena del atropello se dieron cuenta que el peatón ya había muerto.

Fue en este momento en que se solicitó la presencia de elementos del Departamento de Tránsito, y de un agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo sucedido.

Mientras el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Jorge Aranda Palomo, de 43 años de edad, era cubierto con una sábana, el chofer que dijo llamarse Juan Manuel Castro, declaraba ante las autoridades.

El conductor y presunto responsable del accidente aseguró que el transeúnte corrió, y que, aunque intentó frenar no pudo evitar arrollarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*