MUEREN PADRE E HIJO DURANTE INCENDIO EN SAN NICOLÁS

Vecinos colocaron veladoras frente a vivienda quemada

Vecinos colocaron veladoras frente a vivienda quemada

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- A pesar de los múltiples intentos que hicieron sus vecinos para rescatarlos, un hombre y su hijo, que padecía de sus facultades mentales, murieron en un incendio ocurrido en la colonia Garza Cantú en San Nicolás.

Estos hechos ocurridos la madrugada del domingo en la calle Privada Escuelas se dieron minutos después de que, el padre de familia identificado por allegados solo como Francisco, de 50 años de edad, estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos vecinos.

Los agentes que llegaron a investigar fueron informados que lo último que se supo, fue que este hombre se despidió para irse a dormir con su hijo Luis, de 21 años, quien ya descansaba.

Fue al ver que salía fuego del cuarto que rentaban padre e hijo, cuando los vecinos comenzaron a arrojar agua con cubetas para sofocar el incendio sin éxito, mientras llegaban los elementos del Departamento de Bomberos Nuevo León.

Las dos víctimas que no pudieron ser rescatadas con vida se dedicaban a la venta de comida en el Parque Alamey, donde sus clientes eran policías y trabajadores del Ayuntamiento de Monterrey.

Mientras se iniciaba un peritaje para determinar las causas del incendio, los cuerpos eran llevados al anfiteatro, donde serán reclamados por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*