MUJER DA A LUZ EN BAÑOS DE TIENDA Y ASESINA A SU HIJO

descarga

Los hechos ocurrieron en el estado de Jalisco

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Jalisco.- Una empleada de la tienda Coppel, al estar laborando entró en labor de parto y dio a luz en el interior de uno de los baños de la tienda departamental localizada sobre la avenida 8 de Julio en la colonia Polanco de Guadalajara.

Lamentablemente al nacer el niño, la joven de aproximadamente 25 años, presuntamente lo asfixió y posteriormente lo introdujo en un bote de basura.

Paramédicos de la Cruz Verde tuvieron que atender a la mujer y la trasladaron a un hospital, sin embargo por el menor nada se pudo hacer, se le encontraron gasas en el interior de la boca.

Los empleados de la tienda solicitaron la intervención de paramédicos, debido a que una de las empleadas se encontraba mal. A la llegada de los socorristas se percataron que la mujer había tenido un parto y al cuestionarla por el menor, indicó que había dado a luz en uno de los baños.

Los paramédicos inmediatamente trataron de auxiliar al recién nacido, el cual fue hallado en un bote de basura, pero se corroboró que ya no contaba con signos vitales, además que se le detectaron gasas y papel en el interior de la boca.

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica correspondiente, en tanto que policías investigadores la custodiaron para evitar se de a la fuga y poder investigar el caso.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*