MUJER ENCUENTRA DOS CUERPOS SIN VIDA, EMBOLSADOS Y ATADOS DE MANOS, DENTRO DE SU CASA

Peritos indicaron que los hombres tenían aproximadamente cinco días de haber fallecido.

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- Dentro de un inmueble en renta de la colonia Portales fueron encontrados los cadáveres de dos hombres embolsados y atados de las manos.

El hallazgo ocurrió en el interior de un domicilio, situado en el número 167 del Eje 8 Sur Popocatépetl, casi esquina con Sevilla, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con informes preliminares, el sitio se ofrecía en renta, por lo que su propietaria, una mujer que vive en Jalisco, y que viajó a la ciudad de México para mostrárselos a unos posibles clientes.

“La mujer, al entrar al inmueble, se encontró que en uno de los pasillos estaban los dos cuerpos y además los vecinos reportaron olor fétido”, indicó un oficial del sector Portales.

Al acercarse a los bultos descubrió rastros de sangre, por lo que salió corriendo.

Oficiales de la patrulla DF-301-S2 del sector Portales acudieron a la escena del crimen y detectaron que las víctimas eran dos hombres de entre 35 y 40 años, quienes ya mostraban signos de descomposición y vestían ropa de marca.

La propietaria del inmueble dijo que una semana antes el lugar le fue mostrado a otras personas que estaban interesadas.

Peritos indicaron que los hombres tenían aproximadamente cinco días de haber fallecido, aunque no pudieron precisar la causa de la muerte.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron para ayudar a levantar los cuerpos. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) recabaron las evidencias y trasladaron a los dos individuos al anfiteatro de la Fiscalía Benito Juárez 1.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*