MUJER LE RESPONDE A SU ESPOSO EN QUE PIENSA POR MEDIO DE UN DIBUJO; SE VUELVE VIRAL

Imagen tomada de la red social

Imagen tomada de la red social

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Un hombre que le preguntó casualmente a su esposa en qué pensaba, jamás espero la extensa, y quizá compleja, respuesta que recibiría.

Resulta que la mujer le dibujó una especie de “mapa” muy detallado con todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento.

El sujeto compartió la imagen a través de su cuenta en la red social Reddit, donde se identifica con el usuario “bpwwhirl”, pero que, de acuerdo al dibujo de su esposa, se llamaría Stephen (esperemos que sea él).

El diagrama se compartió hace un par de días con el título: “Le pedí a mi esposa que me dibujara lo que estaba en su cabeza. Esta fue su respuesta“.

¿La respuesta corta? Al parecer tiene muchas cosas que hacer, entre las que destacan limpiar la casa, encontrar un objeto que perdió hace dos años, y quizá, no usar sostén.

La cantidad de pensamientos que pasan por su cabeza, ahora están expuestos y han sido vistos más de 1.6 millones de veces. Y como te contábamos arriba, todos esperan que el marido se llame Stephen, pues le dedicó unas lindas palabras en su dibujo: “Me hace feliz, lo hago feliz, es mi mejor amigo…deberíamos “hacerlo” ahora“.

Además, son varios los cibernautas que se están preguntando si en realidad es más fácil dibujar lo que uno quiere decir, como una usuaria que escribió: “Como mujer, a veces es realmente difícil explicarle a los maridos. Deberíamos comenzar a dibujar diagramas…“.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*