MUJER SE ROBA PATRULLA, PROTAGONIZA PERSECUCIÓN Y TERMINA CHOCANDO

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Ciudad de México.- Como si se tratara de una escena de una película de acción, una venezolana de 27 años de edad robó una patrulla del Sector Narvarte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y cuando era perseguida por otras patrullas chocó contra un vehículo particular.

Finalmente la joven fue detenida y remitida ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Se trata de Oscarly Tivas Reveron, una joven de 27 años de edad de origen venezolano, a quien unas copas de más le dieron valor para robarse la patrulla DF-922-S1, cuando ésta llegó a una tienda de conveniencia Oxxo que está ubicada en las calles Pitágoras y Xola, en la Colonia Narvarte.

Testigos señalaron que los dos tripulantes de la patrulla se bajaron de la unidad para escuchar la queja de un ciudadano, por un presunto sospechoso alrededor de una tienda. En ese momento, la mujer al ver que los uniformados estaban abajo, se subió a la patrulla, metió la reversa y huyó.

Uno de los policías trató de impedir el robo y se colgó de la unidad, pero no logró que la mujer frenara. De inmediato, se pide auxilio a otras unidades policiacas para localizar la patrulla robada. Incluso, un automovilista se ofreció para llevar a  los policías afectados y perseguir a la mujer en la patrulla.

Oscarly no llegó lejos, pues fue alcanzada en el Viaducto y Tajín, donde se vio que la patrulla llevaba un golpe. Y es que en su huida, la mujer le pegó con la patrulla a un Honda Fit gris modelo 2014.

Oscarly Tivas Reveron fue puesta a disposición del ministerio público para que responda por el delito de robo de patrulla, daños en propiedad ajena y lesiones a dos personas durante choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*