MUJER SECUESTRADA GOLPEA CAJUELA DE AUTO, LA ESCUCHAN Y ES RESCATADA EN SUPERMERCADO DE GUADALUPE

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Gracias a varios clientes y a un guardia de seguridad en un supermercado, una mujer que se encontraba atada de pies y manos dentro de la cajuela de un automóvil deportivo, pudo ser rescatada por agentes policiacos.

El rescate de esta joven de 20 años se dio en el estacionamiento de Walmart, ubicado en la avenida Juárez, muy cerca de San Sebastián, donde se entrevistaron con la victima que dijo que la habían secuestrado en el municipio de Cadereyta.

Aunque en estos hechos no hubo personas detenidas, las autoridades no descartan dos hipótesis; una es que el vehículo fue dejado en ese lugar para que fuera recogido por algún cómplice de los secuestradores, y la otra es que los secuestradores hicieron una parada para ingresar a un local comercial.

De acuerdo a los primeros datos que se han manejado, se dice que varias personas que caminaban cerca del vehículo Mustang escucharon golpes fuertes en la cajuela, por lo que pidieron la presencia de policías.

Al llegar las autoridades y abrir la cajuela trasera del vehículo encontraron a una joven mujer atada con cinta gris, y envuelta en una sabana, quien después de ser atendida por paramédicos quedó a resguardo de las autoridades.

Se cree que los delincuentes al darse cuenta de la movilización pudieron escapar sin ser detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*