MUJERES ARMADAS SON DETENIDAS EN SANTA CATARINA; ERAN ACOMPAÑADAS DE DOS HOMBRES CON 130 DOSIS DE COCAÍNA

Personas detenidas

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Santa Catarina.- Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Militar detuvieron anoche a tres mujeres y dos hombres con 130 dosis de cocaína, 10 mil pesos en efectivo y un arma de fuego, cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia San Gilberto.

Los detenidos fueron identificados como Leobardo Francisco, de 32 años de edad; Omar Alejandro, de 27; Daniela, de 28 años; María Dolores, de 26 y Nervi, de 52 años de edad.

Los hechos sucedieron la noche del lunes cuando policías y militares realizaban un patrullaje por la colonia San Gilberto, donde al llegar al cruce de las calles San Felipe y San Pedro El Alto, sorprendieron a los tripulantes de una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2010, cabina sencilla, con placas de circulación RH10768, en actitud sospechosa.

Al efectuar la inspección, los uniformados detectaron dentro de la camioneta un bolso de mano que en el interior traía un arma de fuego calibre 38 súper, la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y una bolsa que contenía 130 cápsulas con cocaína.

Ante estos hechos, los uniformados procedieron a la detención de las 3 mujeres y los dos hombres.

Finalmente, los policías pusieron a disposición a los ahora detenidos ante las autoridades del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*