NIÑA DE CHIHUAHUA LE PIDE A PEÑA NIETO DEJAR DE ROBAR

El maestro de la menor, subió la carta, a su perfil de Facebook, donde se volvió viral

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Chihuahua.- Una niña que cursa el sexto año de primaria proveniente en una escuela de Chihuahua, le escribió una carta al mandatario Enrique Peña Nieto donde le exige que ya no robe y que la CDMX sea una ciudad más segura.

El maestro de la menor, Iván Valdez, subió la carta fechada el pasado 19 de octubre, a su perfil de Facebook, donde se volvió viral.

La menor relata la situación que se vive en Ciudad Madera, donde “están matando gente inocente y se está acabando toda la seguridad, porque la gente ya no quiere salir”

También explica que hay gente que tiene miedo debido a la guerra que se vive contra el narcotráfico que emprendió el expresidente Felipe Calderón lo que “hizo que los mexicanos se pelearan”.

Asimismo, le pide a Peña Nieto que haga algo por Madera y que no sólo se dedique a robar. “Ojalá algún día acabe la delincuencia y usted deje de robar, le exijo que en un futuro México sea seguro”, escribe la niña en su carta.

Ante la situación de inseguridad, el gobernador Javier Corral, ha reconocido que el Estado no tiene la fuerza suficiente para contener al crimen organizado en la región de la sierra, donde se presentaron hechos violentos en Madera, Uruachi, Gómez Farías y Cuauhtémoc.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*