NOMINAN AL ESTADIO DE LOS RAYADOS COMO UNO DE LOS MEJORES

Staff / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La nueva casa de los Rayados, el Estadio BBVA Bancomer y el renovado inmueble del Puebla, el Estadio Cuauhtémoc, se encuentran nominados para ganar premios por la estructura y servicios que ambos ofrecen.

El recinto de los Rayados está nominado a dos categorías; la primera, por la venta de boletos en una sección catalogada como ‘Asientos Premium’, pues los aficionados podían disfrutar de un partido desde otro ángulo y con servicios de altura.

La segunda candidatura es por ser considerada una de las mejores sedes para eventos deportivos, así como de otra índole; en ambas situaciones, personas ajenas a este evento pueden votar por cualquiera de estas categorías.

Por su parte, el Estadio Cuauhtémoc se encuentra nominado por ser uno de los mejores proyectos del año, debido a la remodelación de este inmueble, que se llevó a cabo durante el 2015.

Los resultados de las votaciones serán anunciadas el próximo primero de junio, cuando el evento del Stadium Business Awards se leve a cabo en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*