OPERATIVO EN 32 BARES DE MONTERREY DEJA 5 DETENIDOS CON DROGA Y 4 NEGOCIOS SANCIONADOS

Paulina Villalobos / TinteroRegio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- De manera sorpresiva, agentes policiacos de esta ciudad, en compañía de funcionarios de Alcoholes y del Ayuntamiento, montaron una serie de operativos contra bares, donde se logró la detención de cinco personas con droga.

Para continuar con la revisión de las licencias de bares y cantinas de la ciudad, la Coordinación de Alcoholes realizó la madrugada de este sábado un operativo en donde 32 negocios fueron supervisados.

Durante esta revisión, de los  establecimientos inspeccionados 22 se encontraban desalojando, seis se ya estaban en labores de limpieza y cuatro fueron multados por cambio de giro y por no refrendar.

Algunos de los negocios que fueron visitados se encuentran el Bar Wichos, La Cueva del Oso, Los Rieles, El Escoces, La Monarca, La Diosa, El Charro, El Wateke, La Colorina, La Borde, Antropolis entre otros. Los cuatro negocios sancionados fueron el Bar México, Kristal, Prestige y el Minut.

La inspección fue realizada por personal de la Dirección e Inspección de Vigilancia y por elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

Durante este operativo, cinco hombres fueron detenidos por policías municipales, por la posesión de droga, con las características de la cocaína en el bar denominado “Arre” en la Colonia Buenos Aires.

Los detenidos fueron identificados como Adolfo Isaac Ramos González,  de 35 años de edad; Edgar Fernando Espinoza González, de 35 años; Bladimir Reyes Puertas, de 35 años así como Marcos Israel Ochoa Rodríguez de 29 años y Alan Alejandro Hernández Zapata, de 25 años de edad.

Los cinco fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Ayuntamiento continuará con los operativos para revisar de manera minuciosa que los establecimientos cuenten con los permisos debidamente acreditados para operar.

PhotoGrid_1460260149460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*