PASEABA MUY CONTENTO CON SU MARIGUANA Y TERMINA EN LA CÁRCEL DE GUADALUPE

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Un paseo de regreso a su casa, puso a un joven de 18 años de edad, tras las rejas al ser sorprendido por policías de este municipio en poder de 20 gramos de mariguana, que traía ocultos entre su ropa.

Cuando patrullaban por la calle Beta Grande, en su cruce con la calle Tepetongo, dentro de la colonia Cañada Blanca, agentes policiacos vieron algo extraño en el ahora detenido, por lo que le hicieron el alto.

Muy nervioso, Luis Eduardo González Díaz, obedeció la orden, y aunque en un principio se resistió a ser revisado, finalmente confesó y entregó un envoltorio de plástico que llevaba, y donde de acuerdo a las autoridades locales se encontraba la hierba verde.

Este joven que estaba por llegar  a su domicilio en la calle Beta Grande, donde es detenido, fue llevado en la patrulla a la demarcación policiaca, donde el Ministerio Publico atrajo el caso para investigarlo por la posesión de esta droga.

Esta detención es parte del Operativo JADE que implementa el gobierno municipal, sobre todo en las colonias más conflictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*