PEQUEÑA DE 14 MESES ENTERNECE LAS REDES CON SU TABLA DE SNOWBOARD

La pequeña esquiadora

Imagen tomada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral debido a que muestra la primera vez de una pequeña de catorce meses practicando snowboard. Los cibernautas compartieron quedaron hipnotizados con esta tierna acción de la pequeña en las nieves.


Katie Henderson y Zachary Henderson son los padres de este niña, cuyo nombre es Sloan y viven en North Salt Lake, en el estado de Utah. Esta vez decidieron llevar a su bebé de vacaciones al Park City Mountain Resort y así conozca más el mundo.

“Estábamos tan orgullosos de ella. Estábamos tan impresionados de que se pudiera montar. Estoy celosa porque yo no cojo los deportes tan rápido”, indicó la madre, quien se sorprendió la facilidad con que el pequeño aprendió aquel deporte del snowboarding.

En las imágenes de YouTube se ve como la niña está equipado totalmente para ir a la nieve. Asimismo, se ve como le coge el truco para no caerse de la tabla; incluso una vez que la domina se desliza rápidamente en las montañas.

El video se viralizó en las redes sociales y cuenta con más de 500 000 reproducciones; así como más de mil me gusta. Además, los cibernautas no se pudieron resistir ante la ternura de la casi recién nacida.

(Agencias)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*