VIDEO: PERRO SE ENFRENTA A DOS OSOS PARA DEFENDER HOGAR

Imagen captada de video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- Gran revuelo está causando en las redes sociales la valiente intervención de un pequeño perro que ahuyentó de su casa a dos osos que intentaban ingresar.

A esta valerosa mascota no le importó que los úrsidos le triplicaran el tamaño y se enfrentó a ellos a ladridos, lograron sacarlos del domicilio.

El clip se ha viralizado en YouTube y cuenta ya con miles de reproducciones en apenas un día de haber sido publicado.

En la primera parte se observa a los dos osos husmeando en la vivienda, al parecer buscando algo de comer. Aunque estaban tranquilos y no parecían tener intenciones de atacar a alguien, el can apareció corriendo y empezó a ladrarles para que se vayan.

La insistencia fue tal que los grandes mamíferos salieron corriendo despavoridos en diferentes direcciones. Uno de ellos salta una de las rejas que rodeaban las casas mientras que el otro se esconde en un jardín.

Al final, el perrito logró ahuyentar a ambos y su hazaña ha dado la vuelta al mundo. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la casa y se ha convertido en uno de los virales más vistos de YouTube en los últimos días.

“No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre”, cita la descripción del clip, haciendo referencia a la valiente acción del animal para proteger la casa de sus amos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*