PROTAGONIZA MOTOCICLISTA PERSECUCIÓN POLICÍACA EN MONTERREY; LO DETIENEN CON COCAÍNA

Detenido tras persecución

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Después de una persecución y abandonar su motocicleta, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de mariguana y cocaína, en la colonia Hidalgo.

Los hechos se registraron a las cinco de la mañana, en el cruce de Vía Paredón y José María Iglesias, en la colonia Hidalgo, donde se detuvo a Javier Alexander O., de 28 años de edad.

Elementos de la policía que se encontraban realizando un operativo en la zona, observaron al presunto a bordo de su motocicleta, pero al ver la presencia de los uniformados, se bajó en forma inmediata y empezó a correr, iniciándose una persecución en infantería.

En su intento de huir, el masculino corrió hacia la zona de las vía del ferrocarril en el citado sector, pero no avanzó mucho tramo, ya que de pronto perdió pisada y cayó, por lo que fue alcanzado por los elementos policiacos.

Al revisarlo le encontraron en su poder cuatro envoltorios de aluminio, que en su interior contenía sustancia solida con las características de la cocaína en piedra y en una bolsa de plástico, portaba hierba verde, con las características de la mariguana.

Se informó que la motocicleta no portaba placas de circulación, por lo que fue turnada a las autoridades estatales, para las investigaciones correspondientes.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*