HOMBRES ASALTAN CON PISTOLA DE JUGUETE UNA TIENDA EN GUADALUPE PARA ROBAR PAÑALES

Hombres detenidos

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Guadalupe.- Con la intención de apoderarse de dos bolsas de pañales, con 40 piezas cada una, dos delincuentes asaltaron una tienda en la colonia Nuevo Tamaulipas utilizando una pistola de juguete -que era más que obvia, y que aún así logró su cometido-.

El parte informativo de las autoridades señala que los dos delincuentes llegaron con lujo de violencia al mostrador del negocio que está sobre la calle Hidalgo, donde aseguraron ser de un grupo de la delincuencia organizada.

Mostrando el arma de juguete, los dos delincuentes se apoderaron de las dos bolsas de pañales, para después tomar cuatro frascos de café, tres desodorantes, un talco para pies, dos cadenas y 13 cajetillas de cigarros.

Una vez que tomaron lo que quisieron y cuando aún no daban las nueve de la mañana de este lunes, los asaltantes salieron del negocio y abordaron un vehículo Chevy en color azul.

Agentes de la Policía de Guadalupe que recibieron el reporte iniciaron la búsqueda de los delincuentes, hasta ubicarlos en el cruce de Villagrán y Coahuila, donde fueron detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*