POLICIA HONRADO REGRESA BOLSO CON 8 MIL 500 PESOS A DUEÑA

Polic-honesto-regresa-bolso-2019124

La dueña sólo había acudido a Querétaro a realizar el pago del impuesto predial, ya que reside en la Ciudad de México.

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Querétaro.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro entregó a su dueña un bolso de mano con 8 mil 500 pesos en efectivo y documentos personales que encontró en el Centro Cívico, sede del ayuntamiento local, donde la propietaria acudió a cumplir con el pago del impuesto predial.

Apegado a los principios de actuación policial y a las consignas de la corporación policiaca, y al detectar el bolso con el dinero en efectivo, además de credenciales de la propietaria, el uniformado de nombre Paulino, de inmediato informó a sus superiores.

El oficial comentó que, al realizar labores de vigilancia al interior del recinto (Centro Cívico), se percató que en las sillas de espera para realizar el pago del impuesto predial se encontraba un bolso de mano color beige.

Para descartar que perteneciera a alguno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar, el oficial estuvo cuidando por unos minutos el bolso, sin que nadie la recogiera.

Acto seguido, el oficial se dispuso a preguntar a los cajeros si se habían percatado de quién había dejado el bolso, recibiendo una respuesta negativa, por lo que se dispuso a abrir el bolso en presencia del personal de cajas y localizó un número telefónico al cual marcó.

Tras hacer contacto con hasta entonces la presunta dueña, el policía municipal le informó que no se preocupara debido a que su bolso ya lo tenía bajo su resguardo, por lo que la invitó para que acudiera a las instalaciones del Centro Cívico para recuperar sus objetos.

Al llegar a dicho inmueble, la ciudadana externó que, por descuido, olvidó la bolsa de mano en la silla y que sólo había acudido a Querétaro a realizar el pago del impuesto predial, ya que actualmente tiene residencia en la Ciudad de México.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*