PRESUME EL BRONCO QUE ES ‘PATROCINADO’ POR COCA COLA Y PROMUEVE COMIDA

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Santiago.- Aunque no se encontraba en un evento de marcas, publicidad, ni refrescos, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, presumió ante servidores públicos del Seguro Popular en todo el país, que él es ‘patrocinado’ por la empresa Coca Cola.

“Ayer estuve ahí en el aniversario de una gran empresa que se llama Coca Cola, que en Nuevo León nos ayuda bastante, la empresa Coca Cola; dije que iba a hablar de Coca Cola hoy porque a partir de ayer me van a mandar un seis de Coca Cola a mi casa, obviamente merece que yo hable de ellos, ¿no?”, dijo el gobernador independiente.

Al tomar el micrófono en esta reunión nacional que se llevó a cabo en el hotel de Cola de Caballo en Santiago, el mandatario nuevoleones inició hablando de comida al preguntarle a los presentes si ya habían desayunado.

“Un hombre y una mujer comido anda contento, y uno que trae hambre anda encabronado”, dijo El Bronco para arrancar carcajadas entre los presentes.

Después de dar un mensaje sobre la importancia en las labores del sector salud, Rodríguez Calderón volvió a retomar el tema de la comida al asegurar que en Santiago hay un puesto de tacos en cada esquina.

“Hay de chicharron, hay de barbacoa, hay de papa con huevo, hay de huevo con chorizo, hay de machacado con huevo, hay de tripitas, hay de moronga, hay de cabrito, hay de carne asada, ¿quieren que le siga?; hay de todo y barato”, aseguró.

Al encontrarse en este evento servidores públicos de todo el país, El Bronco aprovechó para invitarlos a visitar Nuevo León.

“Queremos que la gente venga a visitarnos, y obviamente con una gran recomendación: si traen dinero, gastenselo acá, porque acá somos codisisisismos”, exhortó el gobernador.

Antes de despedirse del evento, el gobernador en esta entidad les prometió que los acompañaría en una convivencia al terminar el primer día de jornada, y para ello aprovechó para anunciar su tequila.

“Voy a venir a cenar con ustedes y además les voy a traer una botellita de Tequila Bronco Independiente para que agarremos un poco el cuete”.

Finalmente el gobernador de Nuevo León se tomo selfies con los presentes en la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*